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Secretaría telemática

Estimadas familias, debido a la situación producida por la COVID-19, hemos introducido una serie de cambios organizativos en la secretaría del Centro, que por un lado, garanticen la seguridad de todos y todas y por otro, atienda las necesidades de familias y alumnado. 

  • La primera medida, es que hemos agrupado la secretaría de Primaria y Secundaria, situándose en el edificio de Secundaria (color verde). 
  • La segunda, es que todas las gestiones se tendrán que hacer de forma telemática. No obstante y ante posibles necesidades puntuales atenderemos de forma presencial las necesidades que no se puedan hacer de forma telemática y siempre bajo cita previa.

Estas atenciones se harán siempre desde el porche de entrada al edificio de secundaria, las familias no podrán acceder al centro.

 Pueden contactar con la Secretaría, a través de los siguientes medios:

email.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   telefono.png 917139700