Queridas familias:

El próximo lunes 17 de junio vuestros hijos e hijas asistirán al auditorio Pilar Bardem para ver la representación “There is not planet B”.

Este espectáculo se ha preparado en las clases de música de 1º, 2º y 4º ESO y está relacionado con un proyecto de Aprendizaje y Servicio que llevan desarrollando durante todo el curso los alumnos y alumnas de 5º de Primaria. El espectáculo, que tiene un fin reivindicativo y de concienciación sobre el uso del plástico, consiste en la recreación de un océano limpio y otro contaminado, a través de la música y la danza. El alumnado de 1º y 2º de ESO ha compuesto la música del espectáculo y la interpretará en directo. El alumnado de música de 4º de ESO ha creado las coreografías que veremos en dicho espectáculo. El colofón lo ponen los alumnos y alumnas de 5º de primaria.

Por la magnitud de dicho espectáculo (participarán más de 150 alumnos y alumnas) así como la calidad que ha logrado nuestro alumnado, se va a representar en el Auditorio Pilar Bardem.

Nos parece importante compartir este trabajo con el resto de alumnos y alumnas del centro.

Agradecemos vuestra colaboración.

Un saludo,