Desde la Junta Directiva del AMPA queremos daros la bienvenida a este nuevo curso 2020-2021 que tiene un inicio muy especial, lleno de ilusiones y emociones y con muchas ganas de volver a vernos todos familias, alumnos y profesorado.
Esperamos que todos estéis bien y hayáis pasado un feliz verano a pesar de los momentos especiales que estamos viviendo este año.
Queremos transmitiros nuestro agradecimiento por seguir depositando vuestra confianza en nosotr@s. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para seguir mejorando cada día, llevando a cabo todos los proyectos que entre tod@s queremos conseguir.
Estamos trabajando para poder abrir nuevas vías de comunicación. Podéis escribirnos, como ya veníais haciendo, por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si queréis una cita a título personal, enviarnos un correo y nos pondremos en contacto con vosotros.
Toda la información que os enviamos por correo también la tenéis en la web http://www.afahipatia.com desde ahí podéis contactar con nosotros a través de correo, facebook y twitter. Si sois socios y habéis cambiado algún dato personal podéis descargaros el formulario de alta para poder notificarnos esos cambios, también vale para darte de alta si aún no eres socio.
Os compartimos este cartel del colegio, que resume todas las ideas que se han trabajado para que sea para todos la vuelta más fácil.
¡¡TODO VA A SALIR BIEN!!
Recibid un fuerte abrazo,
AMPA Hipatia.

Puedes enviarnos propuestas y sugerencias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.