Componentes del departamento de Artes

ALBANO LÓPEZ
 PEDRO LÓPEZ
NAZARET HERRÁEZ
 Educación Plástica y Visual (1º, 3º y 4º ESO)
 Dibujo Artístico (1º y 2º Bachillerato)
 Dibujo Técnico (1º y 2º Bachillerato)
 Volumen (1º Bachillerato)
 Cultura Audiovisual (1º Bachillerato)
 Técnicas de Expresión Gráfico-plásticas (2º Bachillerato)
 Diseño (2º Bachillerato)
 Fundamentos del Arte ( 1º Bachillerato)

Descripción, Titulación y Salidas Laborales

• Categoría de nivel principal o raíz: Departamentos Didácticos

Descripción
El Bachillerato de Arte es una de las opciones que se puede escoger al terminar la ESO. Esta modalidad otorga al alumno conocimientos sobre el lenguaje plástico y metodologías de diseño para aunarlas con el conocimiento intelectual. Además de proporcionar habilidades personales y profesionales para que los alumnos puedan desarrollar sus preferencias y prioridades de orientación en el campo de esta formación.

Titulación
La superación de las asignaturas dotará al alumno, además del Título de Bachiller, de todas las facultades necesarias para acceder a la formación de Grado Superior dónde tendrá preferencia para realizar los estudios de Artes Pláticas y Diseño. También podrá acceder a estudios universitarios pero, en este caso, tendrá que superar la Prueba de Acceso, la selectividad. Igualmente, tendrá preferencia en las carreras de Bellas Artes, Biblioteconomía y Documentación, Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual, Filosofía, Historia de Arte, Ingeniería Técnica del Diseño Industrial etc.

Salidas laborales

Se…