En Hipatia cocinamos en familia

"Cocinar en familia" es una propuesta de la empresa de extraescolares "Think & Cook" para que, un sábado al mes, las familias (padres, madres, abuelos, abuelas) puedan compartir con los pequeños un rato ameno, divertido, diferente mientras disfrutan de la cocina, y aprenden a elaborar platos riquísimos.

El pasado sábado, 25 de enero,  las familias pudieron disfrutar de una mañana con sus hijos e hijas elaborando pasta fresca como los grandes chef.

La valoración, por parte de las familias participantes ha sido buenísima.

Foto_Cocina_en_familia.jpeg

Lecturas compartidas

Lecturas compartidas: Alumnado de FPB hace de padrinos y madrinas de niñas y niños de infantil. Cada dos semanas se juntan con su ahijado en parejas para leerle un cuento.

1Lecturas.jpg2Lecturas.jpg