Actividad Bachillerato de Investigación

El miércoles 21 de abril los alumnos del Bachillerato de Investigación asistieron a la conferencia-coloquio impartida por Gemma Muñoz-Alonso, profesora titular de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, con larga experiencia en Máster, Tesis y tribunales de evaluación. Ha sido una oportunidad excepcional gracias a la cual los alumnos del BI han podido familiarizarse de primera mano con los procedimientos formales para la realización de trabajos de investigación y asomarse a la realidad de su futuro mundo universitario.

IMG_6326.PNGIMG_6327.PNG

Presentación Bachillerato de Investigación

Se ha hecho oficial la puesta en marcha del Bachillerato de Investigación de Hipatia 2020-2021, como proyecto de innovación educativa, destinado a ofrecer a los alumnos interesados de 1º de Bachillerato la posibilidad de desarrollar un trabajo de investigación riguroso en el plazo de un curso y medio con vistas a su formación futura. El acto consistió en la presentación de tutores y alumnos en un desayuno institucional en Bitácora, en el cual pudieron comentar los aspectos más importantes de sus respectivos proyectos y el modo de afrontarlos.

2 de febrero, acto conmemorativo telemático día internacional en memoria de las víctimas del Holocausto

Toda la información